martes, 23 de febrero de 2010

Besos (kisses) y mi compañera.

Este dibujo es para Mary, le encanta Inuyasha, así que ¿qué mejor dibujo que uno de Inuyasha besando se con Kagome? Espero que le gustase ^^,
Estes es un dibujo de Namine besandose con Roxas, este es muy lindo, ambos personajes son de Kingdom Hearts, y esta dedicado a Samu.
Este dibujo de dos adolescentes besandose esta super bonito, este dibujo fue un dibujo rápido y sin dedicatoria. Espero que guste.
Esta chica es Maribel, mi compañera de pupritre, este dibujo lo hice en una hora libre que falto el profesor de Matemáticas, al verlo Maribel le gusto mucho, y se lo voy a regalar, espero que os guste a ustedes también ^^,

14 comentarios:

S dijo...

Cada dia te superas a ti misma^^ Y espero que sigas asi :). Recuerda que te ayudaré en lo que pueda. Annik cada dia eres mejor ^^.
Un abrazo:
SaMu!!:)

mamen dijo...

Annika soy amiga bloguera de tu madre, y entro a ver tus trabajos, son muy bonitos, aunque no soy experta, pero lo que es bonito, no se puede negar, espero que algun dia llegues muy lejos, un besito

Norma Ruiz dijo...

Hola Annika, vengo del blog de tú mamy nos ha comentado que dibujas muy lindo y de verdad que es así, que bellos trabajos haces tienes un don muy especial para dibujar, sigue adelante veras que logras lo que deseas, un abrazo con muchisimo cariño tienes un bonito lugar.

María José Andreu Granados dijo...

Hola guapa vengo del blog de tú madre y nos ha mostrado un dibujo tuyo, son chul´çisimos dibujas muy bien, a mi me encantan los mangas, tendrás mucha suerte en un futuro muy bueno viendo lo que haces.
besitoss guapaaaaa

Alvarez Juan Manuel dijo...

a mi me gustaron todos tus dibujos. Por ahora estoy en una etapa de reconosimiento de mi estilo. No me gusta el trasado firme, en realidad no megusta hacerlo yo me gusta como qeda en otros, por eso busco mas las sombras y eso. buenos besos :P

Paula dijo...

Hola wapa, pues yo también vengo del blog de tu madre y mis más sinceras felicitaciones, menudas manos tienes!!!

Si lo viera mi hija de 5 años fijo que te pedia un dibujo de Codigo Lyoko :P

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Nati dijo...

Annyka es fantástico como dibujas. Me han encantado todos tus dibujos. Me guardo tu blog para decirle a mi sobrino Jeferson que lo vea que también le encanta dibujar. Un besazo.

Carmen dijo...

Hola Annyka, tienes un blog muy bonito y vaya lo bien que dibujas, me ha gustado mucho.

Un beso.

Marisa dijo...

Hola Annika!! vengo recomendada de tu madre, y viendo tus dibujos no dudo que algún día serás una gran ilustradora!! mi hija ha hecho el bachillerato de Artes y dibuja muy bien pero no quiere continuar, una pena. Le encanta dibujar pastel y acuarela. Y grafitti, lástima que no haya muros "legales" para que la gente exprese lo que lleva dentro.
Hay un blog de una compañera bloguera nuestra que es la bomba, es un blog de cocina pero ultimamente nos enseñó sus dibujos y te digo que merece la pena verlos. Te paso el enlace por si te apetece, es una pasada!! dibuja a carboncillo. Ella es Anabel y su blog http://anabelwild.blogspot.com espero que te guste, y ánimo con tu gran blog!!
Un besoooo

Isabel Aguilera dijo...

Hola Annyka,
tienes un don innato en tus manos, no lo dejes escapar sin enseñar al mundo lo que eres capaz de hacer.
Te felicito, tus dibujos están realmente conseguidos.

Un saludo.

Luu! (: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luu! (: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucas dijo...

Hola Annyka,
He llegado a tu blog desde esta entrada:

https://atencionatupsique.wordpress.com/tag/adolescencia/

en la que había un dibujo, concretamente éste:

http://4.bp.blogspot.com/_qw72SdSXB4Y/S4QD_urnIiI/AAAAAAAAACA/TnJGBvXF-5U/s1600-h/Maribel.gif.jpg

Es muy bonito, y quería pedirte permiso para usarlo en un trabajo de la universidad. Estudio Magisterio, y tengo una asignatura sobre Educación Plástica en la que hemos estudiado el desarrollo del dibujo, desde los niños pequeños hasta los adolescentes. El trabajo es sólo unos deberes de clase, pero de todas formas el dibujo es tuyo y quería pedirte permiso. Sí quería preguntarte si recuerdas cuántos años tenías cuando hiciste el dibujo.
Un saludo

Publicar un comentario