domingo, 21 de febrero de 2010

Dibujo Edward (Crepusculo)

Este es un dibujo de Edward de Crepuesculo, me lo pidio mi amiga Rebeca (BeQ) que le gusta mucho Crepusculo, esta hecho a lapiz, y es el primero que hago de una persona, asi que por eso no esta del todo bien... esta es la foto de donde lo saque:

Annyka

10 comentarios:

S dijo...

Bueno para mi el dibu esta genial^^ cada vez te superas a ti misma sigue asi^^

Anna dijo...

Annyka, la primera vez que me enseñastes éste dibujo, te dije que le habias sacado una cara como de haberse acabado de comer un limón. Y cuando me enseñastes la fotografia de donde habias sacado el dibujo, comprendí lo bien que lo habias hecho, ya que es muy dificil conseguir captar una expresión y tu lo has conseguido...¡¡¡Me encanta tu dibujo!!!
Besos.

Annyka dijo...

-Anna, Te lo dije no era mi culpa, puse esa cara por que estaba así ¬¬, pero como te gusta perdonada quedas, XD.
-Samu, tan solo muchas gracias ^^,.

Mónica dijo...

Encantada de conocerte Annyka. Soy asidua del blog de tu madre y la verdad es que no sabía que tuviera una artista en casa. Dibujas la mar de bien. Te felicito por ello!

Saludos desde Gran Canaria,

Unknown dijo...

Hola Annyka encantada de conocerte, he venido aqui porque sigo el blog de tu madre y ella nos a puesto un dibujo tuyo y el enlace de tu blog ..... tengo que decir que me a impresionado mucho tus dibujos.... son magnificos.... tu sigue asi que llegaras lejos...un besito guapa y hasta otro ratito

Unknown dijo...

Annyka TU dibujos, son guapisimos. tu sique asi que llegaras lejos..Te felicito besos...

Marilyn dijo...

Hola Annyka,
Conoci de tu talento por el blog de tu mamá.
Quise comentar en este dibujo porque soy fanatica de Edward Cullen =) Te quedo muy bien, conosco la foto, es cuando Robert Pattison se preparaba para filmar una ecena de Luna Nueva.
Felicitaciones!

Ana Powell dijo...

Hola Annyka, encantada de conocerte.
Visito asiduamente el blog de tu madre. Enhorabuena por tu maravilloso trabajo, eres toda una artista.
Muchas felicidades

Joana Galvez dijo...

Me quedo con este!!! Ya se que podria ser su hermana mayor pero esque me encanta Edward. Annyka dibujas muy bien! Animo y no lo dejes!!!!

Un beso

YoSusan dijo...

¡ Nena, te ha quedado muy bien !, así que ánimo y a seguir, que si uno hace lo que sabe y le gusta se puede llegar muy lejos.

Un abrazo y los mejores deseos paar ti.

Publicar un comentario